Entrada destacada

TRAMITACIÓ LLICÈNCIES / TRAMITACIÓN LICÉNCIAS 2024

Ja daurim era naua temporada de tramitacion de licències! Es interessadi auetz de hèr-lo damb eth formulari d'inscripcion. Tara modalita...

dimarts, 5 de juliol del 2011

Salida excursionista por el Baix Aran - Tuc y lago de Caurilha.

Hola a todos, este pasado domingo día 4 de Julio hicimos otra salidita con los "coleguis del club".....La salida estuvo organizada por Mónica "la incombustible" y nos obsequió con una ruta impresionante!!!! 6 horas de caminata (con sus breaks...) y 1100mts de desnivel positivo.
 Todos excepto Mónica eramos novatos en la zona, y la zona es preciosa, salvaje y muy tranquila, lejos de los olores de colonia, protección solar, etc... de los senderos de nuestro queridísimo y explotado parque Nacional.
Vimos dos manadas de rebecos, caballos, boletus,etc y aprendimos a diferenciar el sexo de las mariposas, gracias Mónica!!!!
Por suerte para nosotros, Claudia no vino e hizo un tiempo espléndido, vamos que Mónica rompió los esquemas de los metereólogos, ya que la previsión era fatal......y nos hizo un día buenísimo.
Hemos decidido contratar a Mónica para las próximas salidas, y a Claudia la enviamos a los Alpes....je,je.
Bueno os dejo unas fotos de la salida, y ahora a por la próxima excursión de este domingo 11 de Julio, que organizan Luis y Merche.

















Un abrazo,
David Lopez (The president)

1 comentari:

  1. jaja! sí que estuvo divertido!me alegra que os gustara!lo del tiempo fue de brujas!yo pensaba al salir de vielha "veras, estos no vuelven a salir conmigo ni a la de tres...". Eso si, faltó alguien para que se tirara al lago, aunque a la Merche se la veía con ganas!a ver si tenemos la misma suerte para este diumenge!
    punets a todos y gracias!

    ResponElimina