Entrada destacada

TRAMITACIÓ LLICÈNCIES / TRAMITACIÓN LICÉNCIAS 2024

Ja daurim era naua temporada de tramitacion de licències! Es interessadi auetz de hèr-lo damb eth formulari d'inscripcion. Tara modalita...

dimarts, 30 d’agost del 2011

Tuc de Sarraera - CEAran 14-08-2011

Será por las fiestas mayores, por las actividades programadas o por las previsiones meteorológicas, lo cierto es que la asistencia fue menor a la de otras ocasiones ¡¡ Que no sirva de precedente !! Pero puntualmente a las 7 de la mañana estábamos en el punto de encuentro listos para empezar Anna, Albert, Luis y yo (Luis E).





Tras un desayuno en unos pequeños lagos, alcanzamos la Passada tras la que nos espera una sublime vista de los lagos de Rius y Tort que disfrutamos durante un descanso, después efectuamos un flanqueo hasta sobrepasar un poco la cima y desde allí ascendemos en vertical a esta. En este punto, aunque empezaban a asomar algunas nubes por el Oeste la mayor parte del cielo estaba aún despejado, pero a medida que bajábamos se fueron haciendo más amenazadoras y en el Lac Redo ya empezó a caer alguna gota.
Considerando imprudente ascender con una tormenta iniciándose, optamos por bajar a la boca Sur de Tunel y llamar a Merche (Que no había podido venir) para que nos viniera a recoger con el coche. Nada más empezar la bajada dos truenos y el consiguiente remojón.

Un abrazo,
Luis Español




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada